Personaje abandonado

Un fraude considerablemente importante es la vida del que camina mostrando lo que realmente no es, enseñando un personaje asumido.

Personaje de novelas que mueve sus pies destilando una invención, con asombro vemos su desplante al pasar por nuestro mundo.

Oscura verdad, trágica realidad esconde un parlamento aprendido, fiel al libreto internalizado, que invita a intervenir en ciertos momentos y omitir en otros.

Maquillaje que poco a poco cae, revelando el verdadero rostro que se oculta infelizmente detrás de la máscara del pobre intérprete de la seuda-realidad; escenografía que mal montada se viene al suelo, mundo ficticio que nunca podrá sostener la fingida interpretación de la hermosa verdad.

Cansado de fingir, fatigado de vivir en un escenario, el hipócrita busca desesperadamente experimentar la agridulce aceptación de la realidad, ser sin ser lo que eres, jamás podrá conocer quien en verdad es.

Duelo experimentado al ver morir el personaje del reparto, dolor de abandonar lo que impresionaba al público, alimentarse con lo ciertamente alcanzable, dejando la ilusión de mostrarse como emperador para asumir la pobreza de ser esclavo de un montaje melodramático.

Aplausos disipados, abrazos encadenados, luces apagadas, obra que cierra su  telón para comenzar a convivir con el pago del dolor. 

Orgullo quebrantado, vanidades apabulladas, todo lo que un día pareció felizmente desaparece, para dar la bienvenida al orden de la bendita veracidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos trazados

La Ingratitud

Algo o alguien