Impulso del querer

Decisiones, impulsos del momento, pensarlo no es parte del proceso, reflexionar de las consecuencias no sucederá, es mayor el deseo de lograr la cima del anhelo, suspiros de un corazón fijado en lo que codicia.

No hay pausas para el ojo que brilla como reflejo del brillo destellante que provoca el objetivo, apresurado va en pos del que se adueñó del pensamiento.

Desenfoque, mirada fijada, pensar y apelar a la disconformidad, creyendo que no hay quietud en agradecer lo que tenemos, convencimiento de que serás feliz por aquello que enamoro nuestra superficialidad.

Acciones secuestradas por las ganancias del placer momentáneo, libre de tener, esclavo de lo deseado.

Acceso condicionado al factor de las consecuencias, no podemos escapar de la razones que contienen ellas. Vivimos en las ilusiones del que piensa safarse del fruto de su hambre. 

Lo inmediato convive con lo permanente. Las deudas se constituyen en la nula reflexión. Pensar en que no todo lo queremos debemos poseerlo. 

Obsesión de tanto anhelar, angustiosas consecuencias, adquisición que consume la paz del que perdió la dulzura del producto y vomita lo agrio del alto precio a pagar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos trazados

La Ingratitud

Algo o alguien