Miradas
Miradas van miradas vienen, escondiendo las intenciones, revelando el brillo que ilumina la relación de mirarse y no observarse.
Miradas que enseñan lo que conviene o qué disimulan motivaciones, enseñados a mirar a los ojos cuando hablamos, pensando que aquello revela verdades y reafirma la veracidad del relator.
Sin pensarlo algo comunican, pero nadie mueve normalmente su mirada sin tener la mínima motivación en hacerlo, nuestros ojos son rápidamente movidos al centro de lo que cautiva nuestro ser.
Despreciarse es comunicable a través de nuestras miradas, reafirmar el enojo es posible, no hay razón para negar que lo dicho por medio de ellos.
Se cruzan las miras en las vías de las convivencias, se alejan o se acercan de acuerdo a las conveniencias de la situación.
Fijamos los ojos, paralizamos el mundo cuando lo interesante se posiciona delante de muestras rutinas.
Pensar que el mirarse en un ejercicio que cada día realizamos, pero hay tanto en ello que dicta nuestras posteriores conductas.
Una detención en el tiempo para posicionarnos en el mundo de lo externo, estereotipos que nos hacen pensar que vale la pena emular su sentido oportuno de lo que es realmente hermoso, sin sentido va el que cree tan decerebrada idea.
No es lo que ves lo que realmente es, nos dejamos embaucar por los destellante de los dientes, cegando nuestras miradas, ojos afectados, razón estancada a la verdad.
Detenerse para conocer es el real festín de aquellos que valoran la pausa del saber pensar y luego concluir en la apreciación de sus observaciones.
Mirarse de pie a cabeza, fijarse en el icono que representa lo anhelado, ver cuánto tiene o cuánto vale lo portado por aquel que se convierte en el objeto de sus siniestros deseos.
Enseñar lo que presumes es necesario para consolidar la falta de valores significativos, enseñando lo débil que se encuentra la valorización de lo realmente importante.
Miramos como nos miran, desafiamos a todos los que invaden nuestras sombras con sus inquietantes miradas.
Comentarios
Publicar un comentario