Unidos

Reconocer que nuestro recorrido ha sido un proceso sustancialmente hermoso, desarrollo en el crecimiento de unirnos cada día. 


Tomados vamos de las arterias, corazones fijados en el propósito de encauzar nuestros flujos, unidos en pos de los latidos que bombean nuestros sentidos. 


Afectos que impulsan nuestros sentimientos. Sentir por sentir no tiene razón, hay tantos motivos del porque sentir amor en razón de su verdad.


Seguiremos subiendo la montaña de las experiencias, equipados para llegar a la meta de nuestro llamado. Un te amo, conlleva en que nos amaremos en el amor que hemos recibido.


Vemos como cada mañana florece el espacio que compartimos, la paz de volver a observar la absoluta belleza que hay en su semblante. 


Suspiro de quietud surge en el instante de abrir los ojos, infinita gratitud surge en el siguiente aliento de vida, compañera de un nuevo día, la abertura del día nos invita a recoger los frutos de la bondad que hay en el dador de nuestras causas.


Los momentos se enmarcan en los detalles, grandes instantes se afirman en las nobles piezas que harán un inmenso vivir. 


Sonrisas que persisten, alegrando la rutina del hacer, alimentando los anhelos de volver a estar juntos.


Se extraña esa mirada, dulzura se encuentra en ella, pureza en sus palabras, reforzar el afecto que no se diluye en las modas del ayer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos trazados

La Ingratitud

Algo o alguien